Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Situación del camping

El camping está ubicado en el corazón de las Lagunas de Ruidera, junto a la Laguna Redondilla, al borde de la carretera comarcal que recorre el Parque Natural. Se encuentra en el término municipal de Ossa de Montiel, Albacete, a aproximadamente 90 Km de este. Estamos aproximadamente a 2 horas de ciudades como Madrid, Alicante, Valencia y Murcia.

Ubicación del Camping

El Camping se encuentra en el corazón de las Lagunas de Ruidera junto a la Laguna Redondilla.

Como llegar

Introduzca la dirección de origen desde donde partirá su viaje.
 

Ruta desde Madrid

Desde Madrid tomar la A-4 dirección Andalucía y desviarse cerca de Manzanares en el kilometro 170 aproximadamente. sallida de La Solana. Aquí enlazaremos con la N-430 hasta la localidad de Ruidera donde antes de entrar en la población nos desviamos por la carretera CR-650 que recorre las Lagunas de Ruidera. En unos ocho kilómetros nos encontramos con el Camping Los Batanes.

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

Ruta desde Alicante

Desde Alicante tomamos A-31 hasta llegar a la ciudad de Albacete donde no cogemos el desvio de la A-32 en la salida indicada como Manzanares N-430. En pocos kilometros nos desviamos por esta carretera en la que circularemos unos 85 lilometros hasta Ossa de Montiel. Aquí seguimos los indicadores de Lagunas de Ruidera que hay dentro de la población hasta que lleguemos a la carretera C-30, La cual nos llevara en unos 9 kilometros a las lagunas de Ruidera donde esta ubicado Camping Los Batanes.

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

Ruta desde Murcia

Cogemos en Murcia la autovía A-30 en dirección a Albacete y Madrid. En unos 87 kilómetros nos desviamos en la salida 56 de Hellín norte, para coger la carretera CM-412 y seguidamente la CM-313 en dirección a Munera. A unos 10 kilómetros antes de llegar a Munera, conectaremos con N-430. Giramos a la izquierda y seguimos hasta llegar a Ossa de Montiel, donde seguimos los indicadores de Lagunas de Ruidera dentro de la población hasta llegar a la C-30. Por esta carretera al cabo de unos 9 kilómetros estaremos en las Lagunas de Ruidera donde se encuentra ubicado Camping los Batanes./p>

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

Ruta desde Valencia

Cogemos en Valencia la autovía A-3 en dirección a Madrid. A unos 170 kms aproximadamente dejamos esta carretera y cogemos la A-43 dirección a Ciudad Real. Pasados unos 50 kilómetros a la altura de Villarrobledo, veremos la salida para Ossa de Montiel, nos desviamos por aquí y a unos 37 kms llegamos a este pueblo. Continuamos siguiendo las indicaciones de Lagunas de Ruidera, que veremos dentro de la población. Seguimos por la carretera C-30 y en nueve kms llegamos a las lagunas donde está ubicado Camping los Batanes.

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.