Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Información Turística / Tiempo libre y aventura

Tiempo libre y aventura

El Parque Natural ofrece la posibilidad de realizar multitud de rutas y recorridos. En mountainbike existen varios caminos y pistas forestales para ejercer este deporte a lo largo del parque natural, unas veces a pie de laguna, otras adentrándose en el bosque mediterráneo. De muy poca dificultad por ser un terreno prácticamente llano. Los aficionados a este deporte y los que se quieran aventurar se verán recompensados con un gran cúmulo de sensaciones placenteras a la vez que practican un deporte.

 

Existen diversas empresas dedicadas a el ocio y tiempo libre donde podrá organizar jornadas de Natación, Buceo, Piragüismo, Pesca, Senderismo, Rutas 4x4, Avistamiento de aves, Espeleología, Rappel, etc.

Vela y piragüismo

Una de las actividades con mas éxito en este parque natural, la gran amplitud de algunas lagunas, la transparencia y la quietud de sus aguas hacen que la practica de este deporte sea una experiencia inolvidable. Se pueden alquilar en varios sitios del parque toda clase de embarcaciones: piraguas, canoas, barcas, patines, etc.

Pesca

Se puede practicar la pesca en este parque natural, aunque no en todas las lagunas, ya que por motivos de conservación en algunos sitios no se puede pescar, pero no obstante están debidamente señalizados. Es necesario tener la licencia de pesca de Castilla-la Mancha. El tipo de pescado que se puede pescar aquí es muy variado: Boga, carpa, barbo, lucio, black-bass y alguno mas.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.