Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Información Turística / Visitas de interés

Visitas de interés

Dentro de las recomendaciones de visitas turísticas que les ofrecemos encontrará parajes naturales singulares y numerosos ejemplos de patrimonio cultural. El patrimonio histórico de Castilla-la Mancha contiene las experiencias culturales que sucesivas generaciones nos han legado. Uno de los ejemplos lo puede encontrar en la población de Villanueva de los Infantes y su Plaza Mayor.

 

En el entorno más cercano se encuentra Tomelloso, que nos ofrece gran oferta de museos como el Museo Antonio López y el Museo del Carro y Aperos de Labranza. Otras visitas que puede realizar a menos de 60 Km son Almagro con el Corral de Comedias y Campo Criptana con sus Molinos Manchegos.

Visitas en el Parque

En las proximidades del Parque Natural no deje de visitar la Cueva de Montesinos, el Museo Etnográfico, la Ermita de San Pedro y el Castillo de Rochafrida. En Ruidera la Iglesia de la Virgen Blanca y el Paraje Natural El Hundimiento.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.