Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Abrasador los Batanes

Bar Restaurante

Nuestro camping dispone de un acogedor restaurante, integrado en la cadena Abrasador donde podrán disfrutar probando una gran selección de carnes de crianza propia que vienene directamente desde el campo a la parrilla, consiguiendo de esta manera poner encima de la mesa la máxima calidad a un precio muy atractivo.

Lo mejor de Abrasador en combinación con otros platos tradicionales, postres típicos y como no, de nuestra carta de vinos, hacen de nuestro restaurante un lugar ideal para los paladares más exquisitos, que vienen a complementar el resto de instalaciones de nuestro establecimiento.

Capacidad para 60 comensales.

 

Reservas:

Tlf. 967 102 194 / mail: restaurante@losbatanes.com

 

REDES SOCIALES

 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.