Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Animación para todas las edades

El camping programa durante la época estival numerosas actividades pensadas específicamente para distintas edades y cuenta con personal especializado. Una de las actividades para niños con mas aceptación es nuestro recorrido de aventura, donde los niños disfrutan y los padres retratan el recuerdo con sus cámaras. Sólamente en Julio y Agosto los sábados y domingos por la tarde. Gratuitamente.

Recorrido aventura

Durante los meses estivales los niños disponen gratuitamente de nuestras instalaciones de aventura en la zona de la piscina. El recorrido consiste en un rocódromo seguido de un espectacular puente Tibetano y finaliza con una divertida tirolina. Esta actividad está supervisada en todo momento por monitores cualificados y se proporcionan todas las medidas de seguridad necesarias incluido material.

Animación infantil

Durante los meses de Julio y Agosto, el camping pone un programa de animación infantil con varios monitores, para que los niños no tengan opción al aburrimiento y los padres puedan disfrutar del descanso merecido. Gratuitamente.

 

PARQUE INFANTIL

Disponemos de un parque infantil con diferentes elementos homologados para que los niños de cualquier edad puedan disfrutar en este espacio lúdico diseñado para ellos.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.