Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Bloques sanitarios

Conscientes de la importancia de las instalaciones sanitarias y de la calidad de estas, disponemos de 3 modernos bloques sanitarios completamente equipados y con todas las comodidades, que nos permitirán disfrutar del camping en cualquier época del año. Agua caliente general, calefacción, cabinas de lavabos independientes.

 

Nuestro compromiso con la limpieza de los sanitarios es una de nuestros sellos de identidad.

 

CALIDAD Y LIMPIEZA

Los bloques sanitarios principales se encuentran distribuidos estrategicamente por todo el camping y son de fácil acceso con lo cual siempre tendrá alguna instalación cerca de su parcela. Contamos con lavaderos, fregaderos y lavadoras automáticas.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.