Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Recinto de piscinas

Una de las instalaciones más destacables es nuestro recinto de piscinas, tiene una superficie total de 15.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 son de zona verde. Cuenta con piscina de adultos con unas dimensiones de 36 metros de largo y 18 metros de ancho y piscina infantil. En el mismo recinto se encuentra el bar con terraza.

 

Todo ello con vistas a la laguna Redondilla. Un recinto de estas características, es difícil encontrar en otro sitio.


Abierta desde mediados de Junio hasta la primera semana de Septiembre.

 

PISCINA INFANTIL

El recinto de piscinas cuenta con una bonita piscina circular de 10 metros de diámetro para el disfrute de los más pequeños en los meses estivales. No olvide pedir información sobre nuestros programas de actividades para niños.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.