Condiciones de Reservas

Date d’arrivée
Date de départ

Réservez maintenant!

Condiciones reservas y anulación

 

Contratación y normas.

Todos los conceptos contratado, como los adicionales sin coste (cenadores, tiendas cocina, toldos, etc.) deben de estar dentro de los márgenes de las parcelas, en caso contrario tendrán que contratar una parcela de mayor tamaño.

Sólo se puede contratar un punto de luz por cada parcela, y deben de tener en cuenta que disponen de 6 amperios como máximo y que el punto de luz se puede situar  lejos de su parcela por lo que recomendamos traer alargadores.

 

Pago y anulación de reserva.

En el momento de la reserva tendrá que hacer un pago del 30% sobre el total de la estancia, pudiéndose realizar mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta.

El importe restante de estancia puede abonarlo o a la llegada o en el transcurso de la misma, les recomendamos que no la dejen para el día de salida ya que se pueden llegar a formar colas.

 

Condiciones de Anulación:

 

  • Devolución del 100 % de la paga y señal, menos 3,00€ en concepto de gastos de gestión y cancelación, cuando la anulación de la reserva se haga con más de 30 días de antelación de la fecha prevista de Entrada.
  • Devolución del 50 % de la paga y señal, cuando la anulación de la reserva se haga con más de 7 días de antelación y menos de 30.
  • Pérdida del 100 % de la paga y señal cuando la anulación se efectúe con menos de 7 días de antelación.

 

Las devoluciones se podrán realizar en un plazo de 30 días desde la solicitud de cancelación.

 

En caso de retraso, la reserva se mantendrá hasta las 12:00 horas del día siguiente previsto a su llegada

 

 

Horarios:

Horario de entrada: de 12:00 a 24:00 horas.

Horario de salida: las 12 horas.

Puede consultar con nuestro personal de recepción la opción de anticipar la entrada ya que dependerá de si nuestro alojamiento se ocupó el día anterior.

 

 

 

Bulletin d’informations et offres spéciales

Vous souhaitez recevoir notre bulletin d’informations accompagné des dernières offres spéciales et promotions ? Inscrivez-vous ici. Vous pouvez vous désinscrire quand vous le souhaitez sur cette même page.
Recharger l’image
CAPTCHA Image  
 
Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tiers pour améliorer nos services et vous transmettre des offres qui correspondent à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. Si vous poursuivez votre navigation, nous considérons que vous acceptez l’utilisation de ces cookies. Vous pouvez modifier la configuration ou en savoir plus en cliquant ici.