Parcelas con mucha sombra para hacer Camping y Caravaning

Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Tipos de Parcela

PARCELA PEQUEÑA

 

Parcela de 50 metros cuadrados aproximadamente. Suelen tener unas dimensiones de 10 metros de fondo y cinco de ancho. Todas ellas con toma de electricidad.

 

PARCELA MEDIANA

 

Parcelas de 60 a 75 metros cuadrados aprox. Existen de dos dimensiones diferentes: La mayoría de ellas de 15 metros de fondo y 5 de anchura, pero también disponemos de otras de 7,5 metros de fondo y 10 de ancho. Todas disponen de toma de electricidad.

 

PARCELA GRANDE

 

Parcelas de 90 a 120 metros cuadrados, aunque la mayoría tienen unas dimensiones de 10 metros de fondo por 10 de anchura, lo que la convierte en un parcela cuadrada totalmente. En todas ellas hay toma de electricidad.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.