Check-in
Bungalow y tiendas Jaima: Entrada a partir de las 17:00 horas.
Parcela: Entrada a partir de las 13:00 horas.
Consulte la posibilidad de adelantar la entrada contactando la noche anterior a su llegada.
Nos alegra enormemente volver a contar con vosotros para vuestras vacaciones. Para que la experiencia de todos los campistas sea inmejorable, hemos actualizado nuestro reglamento conforme a las necesidades actuales del camping.
Os invitamos a consultar los siguientes puntos para resolver cualquier duda durante vuestra estancia:
El acceso al camping está reservado a los clientes alojados. Las personas no alojadas deberán solicitar autorización previa en Recepción.
Hora Límite de Recepción: La llegada y recepción del cliente deberá efectuarse antes de las 23:00 horas del día de entrada.
Para garantizar una estancia agradable a todos nuestros clientes, promovemos el respeto al descanso, la correcta convivencia, el cuidado de las instalaciones y la conservación del entorno natural protegido en el que nos encontramos. El camping se reserva el derecho de admisión y expulsión de aquellas personas que incumplan el reglamento interno o perturben el funcionamiento habitual del recinto.
Bungalow y tiendas Jaima: Entrada a partir de las 17:00 horas.
Parcela: Entrada a partir de las 13:00 horas.
Consulte la posibilidad de adelantar la entrada contactando la noche anterior a su llegada.
Salida a las 12:00 horas.
Consulte la posibilidad de late check-out y su coste con recepción.
Normas de abandono.
Parcelas: Deberán quedarse completamente limpias y despejadas de cualquier tipo de residuo (bolsas de basura, latas, colillas, etc.), utilizando los contenedores distribuidos por el camping.
Alojamiento: En el caso de los bungalow y tienda Jaima, la salida deberá realizarse conforme a las normas de abandono del alojamiento que encontrará en el sieguiente enlace e interior de cada unidad.
El incumplimiento de estas condiciones podrá conllevar cargos adicionales por costes de limpieza o mantenimiento.
Aconsejamos comprobar minuciosamente los datos de su reserva desde el momento de confirmarla y durante los días previos a la llegada (fechas de estancia, tipo de alojamiento o parcela y horarios ) para garantizar una entrada ágil y sin contratiempos.
Toda cancelación la debe comunicar el titular de la reserva por escrito al correo camping@losbatanes.com.
Consulte las condiciones aquí.
Toda persona que quiera alojarse en nuestras instalaciones ha de registrarse y presentar su identificación. Para realizar este proceso dispone de dos vías, una a través del check in online y la otra presencialmente.
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad ciudadana, es indispensable que todos los huéspedes presenten su documento oficial de identidad (DNI, pasaporte o permiso de residencia) en el momento del check-in, en caso de no llevarlo no podrán registrarse, y por lo tanto, permanecer en las instalaciones.
Está permitido las visitas a las instalaciones siempre y cuándo se respeten las siguientes normas:
El horario de visitas es de 09:00 a 22:00 horas abonando la tarifa vigente. En caso de sobrepasar este horario las visitas tendrán que abonar el coste de una noche.
Las visitas de 1 hora son gratuitas.
Se han de identificar e informar de su llegada a recepción así como indicar a quien vienen a visitar.
Las visitas no podrán pasar el vehículo al recinto ya que no disponemos de parking en el interior.
El camping no dispone de servicio de consigna ni guarda de enseres, por lo que cada cliente es responsable de la vigilancia de sus pertenencias. Camping Los Batanes no se hace responsable de la pérdida, extravío o robo de objetos personales durante la estancia.
Para garantizar una estancia tranquila y agradable a todos nuestros alojados no está permitida la reproducción de música en ningún momento del día, así como el uso de instrumentos musicales o el volumen elevado en televisores y dispositivos electrónicos.
Durante la noche, la exigencia de descanso se intensifica: entre las 24:00 y las 08:00 h rige el horario de silencio absoluto y queda totalmente prohibida la circulación de vehículos por el recinto.
Todos los vehículos deben registrarse en recepción mediante su matrícula para poder transitar por el camping. La velocidad máxima permitida es de 10 km/h para cualquier vehículo a motor, patinete o vehículo eléctrico.
Al anochecer queda prohibida la circulación en bicicleta (salvo las autorizadas del personal del camping). Asimismo, los vehículos ruidosos (minimotos, quads o similares) no pueden utilizarse como vehículos de recreo dentro del recinto, limitándose su uso exclusivamente a los desplazamientos de entrada y salida.
Ctra. Lagunas de Ruidera, km 8
02611 OSSA DE MONTIEL - ALBACETE - Castilla-la Mancha - Spain
Teléfono. +34 926699076 +34 926699020
mail. camping@losbatanes.com